El día viernes 18 de mayo, a las 21.30Hs, el Grupo Eclíptica Teatral, hará la exhibición de la obra “Tormenta Salvaje”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal). Las entradas se pueden adquirir en la casa de la Cultura de 7:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30.

El Gobierno de la ciudad de Recreo invita a toda la comunidad y la región, a disfrutar de la obra de teatro “Tormenta Salvaje” para vivir una noche de viernes diferente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el próximo 18 de mayo a partir de las 21:30. La obra es apta para mayores de 13 años y la entrada es un bono contribución de $50 que se puede adquirir en la Casa de la Cultura.

Sobre la obra

Escrita por Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti, y trata sobre una historia de amor, encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando; la mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes habilitando cuatro posibles finales.

 

%d bloggers like this: