En este espacio quiero saludar a todas aquellas personas que se encuentran visitando el nuevo portal oficial de la Municipalidad de Recreo.

Este relanzamiento profundiza la política de comunicación oficial de los actos de gobierno. Por ello, quienes recorran el portal encontrarán información relativa a las acciones que llevan a cabo cada una de las carteras municipales. Al mismo tiempo, accederán a la legislación municipal, al mapa del distrito y a las principales noticias gubernamentales.

La implementación de una tecnología moderna siempre implica un desafío y sus alcances habitualmente son inciertos. De todas maneras, estoy seguro que este portal constituirá una nueva herramienta de comunicación con los ciudadanos, con quienes desarrollan sus actividades laborales, comerciales, educativas y/o recreativas en nuestro distrito y con quienes aman este terruño pero se encuentran alejados físicamente.

El proyecto demandó mucho tiempo y esfuerzo pero estoy satisfecho con el resultado obtenido. Ahora, tenemos la posibilidad de contarle al mundo lo que estamos haciendo comunitariamente para fortalecer el crecimiento de nuestra ciudad y proyectarnos a largo plazo.

Intendente Mario Formento