En esta oportunidad festejaremos el día del niño y la niña en el predio del ex ferrocarril. Será el domingo 12 de agosto a partir de las 15, cerrando así todo un mes de actividades lúdicas y culturales para los más chicos. Habrá un “mini taller” para reparar las bicicletas y tocará la “Banda de Armando Lío”. Habrá emprendedores gastronómicos.

El domingo 12 de agosto culminan las propuestas del Pasaporte Cultural con un gran festejo del “Día del niño”; fue un mes repleto de actividades lúdicas, culturales y educativas.

A partir de las 15 la cita será en el predio del ex ferrocarril, para vivir una tarde de encuentros, música y participación. Habrá actividades deportivas, artísticas y nos acompañará “La Banda de Armando Lio”. Será una tarde a puro color para compartir y celebrar a las infancias y sus derechos.

También se armará un “mini taller de bicicletas” para que los niños aprendan a realizar reparaciones y cuidados básicos del rodado, tales como inflar las cubiertas y poner aceite en la cadena entre otros. Por tal motivo los niños y niñas pueden concurrir con sus bicicletas.

La encargada de la música en la jornada dominical será “La Banda de Armando Lio”; cumbia, rock, salsa, jazz, folclore, son algunos de los ritmos que esta banda elige para viajar. Con 9 canciones originales, la Banda de Armando Lio recorre los escenarios con un recital divertido y sorprendente.

Entre sus grandes éxitos figuran “La cumbia de los parientes”, una cumbia que explica de una manera fácil y entendible algunos lazos familiares, “La abuela salsea”, salsa de la abuela, donde cantando y bailando nos revela los secretos de su cocina, “Punk del inventor”, una canción con mucha energía que habla de los inventos de la imaginación, entre otras.

Además de las actividades que se desarrollarán en el predio del ex ferrocarril, estarán en el lugar emprendedor gastronómicos.

%d bloggers like this: