Un nuevo espacio para la familia

El pasado domingo, más de mil personas disfrutaron de los diferentes shows que dieron un marco de color y alegría a la inauguración de este nuevo espacio público recuperado para los recreínos.- Fue una inauguración soñada, después de tanto trabajo, no había una mejor manera de comenzar a disfrutar este espacio, que colmándolo de familias y niños, que llenaron con alegría y sonrisas el nuevo espacio. (más…)

Más de 6000 personas disfrutaron la jornada

En el Predio de la Estación del Ferrocarril, la tarde del domingo 20 de agosto se colmó de risas, juegos, música, magia y diversión en el marco de la celebración del Día del Niño. Los más pequeños junto a sus familias llegaron al predio para disfrutar los festejos organizados por la Municipalidad de Recreo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que, los chicos de todos los barrios pudieron acercarse al lugar debido a la disposición de transporte público exclusivo en cada punto de la ciudad. (más…)

Gran marco de niños disfrutaron de las jornadas de vacaciones

Nuevamente este año, el municipio propuso un ciclo con numerosas actividades durante las vacaciones de invierno que se desarrollaron en el Multiespacio “Cazadores de Cultura”, en la Casa de la Historia y en los centros de atención primaria para la salud brindando atractivos en cada punto de la ciudad. (más…)