Avance de obras en el Jardín Maternal.

La importante obra, ya se encuentra en un 90%, en estos momentos se están realizaron trabajos de terminación y pintura, e instalación de luminarias y sanitarios.-
El nuevo Jardín Maternal se ubica en la Manzana Cívica Municipal, ubicado en calle Cafferatta entre Avda. Mitre y Alfonsina Storni y cuenta con 3 salas, Salón de Usos Múltiples, áreas de servicios, semicubiertos y patio totalizando una superficie cubierta de 517 m2.

Un nuevo espacio verde puesto en valor

Se llevó a cabo la primera etapa de puesta en valor del terreno ubicado en la intersección de calles Santa Fe y San Martín, con la finalidad de fomentar lugares de encuentro y diversión para todos, ayudar a la conservación de los espacios públicos promoviendo la actividad física, ofrecer un espacio nuevo para ejercitarse e incluir a personas de diferentes edades. (más…)

Avanza la obra de vestuarios para la climatización del natatorio municipal

Continuando con el proyecto integral de climatización del natatorio municipal “Miguel Ángel Rodríguez” gestionado ante el Gobierno Provincial, avanzan los trabajos de remodelación de baños y vestuarios en el Polideportivo. En la primera etapa, se ejecutan las modificaciones interiores de la edificación existente y se realizan los muros exteriores. Las tareas son coordinadas por la secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Recreo.

Además, se trabaja en la construcción de los vestuarios con los espacios correspondientes a duchas, lockers y área de cambiado cumpliendo de este modo, con los requisitos solicitados para el posterior techado y climatización del natatorio.