Mas y mejor iluminación para nuestra ciudad

En el marco de las obras que se están llevando a cabo en la Av. Ignacio Crespo, que contempla la pavimentación desde calle Menchaca hasta la ruta 70, y la remodelación de su paseo peatonal, se realizó el cambio de la tonalidad de los artefactos lumínicos existentes. Los nuevos artefactos incorporados están previstos de luminarias de sodio de 250w que permiten una mejor calidad visual sobre el nivel de la calzada y un aporte a la seguridad de la ciudad. (más…)

Mantenimiento del arbolado

La Municipalidad de Recreo, a través de la Sección Espacios Verdes de la Subsecretaría de Servicios Públicos informa que culminaron las tareas de podas correspondientes a los reclamos realizados por los ciudadanos en el presente año. Se recepcionaron 170 reclamos, los cuales fueron evaluados por inspectores del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe y los trabajos fueron ejecutados por personal Municipal. Cabe reiterar que el tipo de poda que se realizó es el que corresponde al de mantenimiento del arbolado, que se desarrolla durante toda la vida del árbol y permite hacer aclareo de ramas, reducción o elevación de copa.

Recreo más verde – Programa “El árbol de la Vida”

La Municipalidad de Recreo a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Sección Espacios Verdes informa que el martes 5 de Septiembre se realizó la forestación de la Avenida Nelson Mandela, cuya actividad estuvo a cargo de los padres de niños nacidos desde el 01 de Noviembre de 2016 a 01 de Agosto de 2017, en respuesta al Programa “El árbol de la Vida”. Fueron 24 familias que participaron en la plantación y quienes asumieron el compromiso de cuidado y mantenimiento del árbol. (más…)

Más de 6000 personas disfrutaron la jornada

En el Predio de la Estación del Ferrocarril, la tarde del domingo 20 de agosto se colmó de risas, juegos, música, magia y diversión en el marco de la celebración del Día del Niño. Los más pequeños junto a sus familias llegaron al predio para disfrutar los festejos organizados por la Municipalidad de Recreo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que, los chicos de todos los barrios pudieron acercarse al lugar debido a la disposición de transporte público exclusivo en cada punto de la ciudad. (más…)

Continúan las obras en Av. Ignacio Crespo

Continúan las obras en la Av. Ignacio Crespo, se reemplazaron 40 metros de cordón pre-existentes entre Pedroni y Córdoba mano Este, y se están realizando trabajos de tomado de juntas en los 300 metros lineales de asfalto que se realizaron recientemente. Estas obras estaban previstas dentro del programa correspondiente a la Etapa 2 de pavimentación de dicha arteria. Recomendamos circular con precaución en dicha zona.

+Luminarias +Seguridad +Espacios Públicos

El personal de sección electricidad municipal, realizó trabajos de luminaria en el Predio Del Ferrocarril. Se colocaron 4 columnas de hierro tipo telescópicas con ménsulas para sujeción de artefactos, construidas en el taller municipal de herrería y se realizó la conexión de 12 reflectores de mercurio halogenado de 400 w. con su correspondiente tendido eléctrico por medio de postes de madera que sostienen un cable pre-ensamblado. (más…)