SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS AL BUEN CONTRIBUYENTE

La Municipalidad de Recreo informa que el próximo miércoles, 6 de diciembre a la hora 12, en la sede municipal, se realizará la entrega de premios a los ganadores del sorteo Buen Contribuyente.

Cabe mencionar que los ganadores fueron:

– Premio al Buen Contribuyente 2017 – Tasa General de Inmuebles Urbano y Suburbano.

1º Premio (Nº 0023): Bertola Oscar A. (Orden de padrón Nº 125), ganador de una heladera con freezer. Sorteo: 25 de noviembre.

2º Premio (Nº 5184): Pontis Silvia G. M. de (Orden de padrón Nº 809), ganadora de un microondas con grill. Sorteo: 27 de noviembre.

3º Premio (Nº 4013): Bizzotto Alfredo L. (Orden de padrón Nº 137), ganador de una cafetera express y una tostadora. Sorteo: 27 de noviembre.

4º Premio (Nº 2553): Vecchioni José A. (Orden de padrón Nº 1027), ganador de un mueble para planchado y una plancha a vapor. Sorteo: 27 de noviembre.

5º Premio (Nº 3751): Robles Fidelma (Orden de padrón Nº 865), ganadora de una pava eléctrica. Sorteo: 27 de noviembre.

– Premio al Buen Contribuyente 2017 – Tasa General de Inmuebles Rural.

Se notificó a la contribuyente Geraldo Irene (Orden de padrón Nº 78) con el inmueble ubicado en calle Beethoven 786, código R051550/3, recibirá una bonificación del 25% en cada una de las 4 cuotas que correspondan a la Tasa Rural sobre dicho inmueble durante el año 2018.

Premios al Buen Contribuyente

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Hacienda y Administración recuerda que, por Ordenanza Nº 2125/2014 quienes se encuentren con el pago al día de la Tasa General de Inmuebles (TGI) Urbanos, Suburbanos y Rural podrán participar del sorteo que premia al Buen Contribuyente. Para poder acceder, los contribuyentes no deben mantener deudas hasta el 31 de agosto del corriente año y haber pagado el impuesto en el primer vencimiento durante los doce meses anteriores.

Es importante mencionar que, cada contribuyente recibirá a través de una nota el número asignado y, los premios consistirán en: cinco electrodomésticos para quienes tributan la Tasa General de Inmuebles Urbana y Suburbana y, para los de la Tasa Rural, el ganador gozará de un descuento del 25% (veinticinco por ciento) en el pago del impuesto correspondiente al ejercicio siguiente.

Además, cabe aclarar que hasta el miércoles 22 de noviembre se puede solicitar la incorporación al Padrón por parte de Contribuyentes.

Consulta de padrones aquí:

PADRON RURALES DEFINITIVO 2017

PADRON URBANO-SUBURBANO DEFINITIVO 2017-ACTUALIZADO EL 07-11-2017

Se extiende el plazo de regularización fiscal

La Municipalidad de Recreo informa que el departamento ejecutivo dispuso prorrogar hasta el jueves 30/11/2017 inclusive, el plazo de vigencia para el acogimiento al régimen de regularización tributaria instituido por la ordenanza del asunto, que alcanza a los tributos: Tasa General de Inmuebles, Tasas y Derechos de Cementerio, Derecho de Registro, Inspección e Higiene y Contribución por Mejoras. (más…)

Una oportunidad para ponerte al día

La Municipalidad de Recreo informa que a partir del lunes 17 entra en vigencia la ordenanza Nº2258/2017, la cual dispone el Régimen Excepcional de Regularización Fiscal, con bonificaciones y facilidades de pago para el ingreso de obligaciones fiscales, por parte de propietarios o responsables, cuyo vencimiento hubiere operado hasta en el mes inmediato anterior, inclusive, a la fecha de puesta en vigencia de la presente Ordenanza.

(más…)

Sueldo Anual Complementario

La Municipalidad de Recreo, a través de la secretaría de Hacienda y Administración informa que, a partir de mañana, jueves 22 de junio, se encontrará disponible el aporte correspondiente al primer semestre del Sueldo Anual Complementario (SAC) para el personal de planta permanente.

El Área de Políticas de Género se suma al #3J2017

El área de políticas de género de la Municipalidad de Recreo, realiza asistencia integral a las mujeres en situación de violencia de género brindando información y orientación sobre sus derechos y recursos existentes, asistencia en salud, asesoramiento legal, seguimiento de la situación y acompañamiento en el proceso, atendiendo las necesidades especiales de cada una de ellas. (más…)

Sueldos Municipales

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Hacienda y Administración informa que a partir del sábado 3 de junio se encontrarán disponibles los sueldos de agentes municipales, pertinentes al mes de junio, haciéndose efectiva también la segunda cuota ($1500) correspondiente a la recomposición salarial fijada por paritarias.-