El jueves 24 de mayo se realiza el “Mercado en tu barrio” en Plaza San Martín

Una nueva edición del Mercado en tu barrio se llevará a cabo en la ciudad. En esta oportunidad en vez del día viernes, como se hace habitualmente, se desarrollará el día jueves 24. El cambio de día es debido al feriado del 25 de mayo y a las actividades que se realizarán durante la jornada por la fiesta patria.

El jueves 24 de mayo en el horario de 7 a 12:30 se realizará una nueva edición del Mercado en tu barrio en Plaza San Martín, el adelanto en la fecha se debe al feriado nacional del 25 de mayo y a las diversas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad y especialmente en la plaza central.

En tanto el viernes 25 y el sábado 26 los vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una nueva Feria de Emprendedores, en donde habrá artesanías de todo tipo, stands con comida, cerveza artesanal, entro otros.

Feria Nacional de Emprendedores: Un espacio que se consolida

Con el objetivo de fomentar un espacio participativo y solidario se fortalece y consolida el espacio destinado al emprendedorismo. De este modo, más de 270 emprendedores recreínos y del país se dieron cita en la “Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria” que se llevó a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el la Plaza “San Martín”. La actividad contó con variada oferta de productos y servicios, espectáculos artísticos y radio en vivo. La iniciativa, con entrada libre y gratuita y en el marco de la celebración del día de la madre, fue coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo.

(más…)

Una oportunidad para consumir productos y servicios hechos con manos recreinas

En la mañana del martes 27 de junio se llevó a cabo una reunión, coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo, donde se convocaron a emprendedores para definir detalles sobre la Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria que se llevará a cabo el 8 y 9 de julio, en el Polideportivo Municipal (Avenida B. Mitre 1650) con entrada libre y gratuita, el día sábado 8 se podrá disfrutar de la feria desde las 16 hasta las 18 horas, y en cuanto al domingo 9 el horario de apertura será de 10 a 18 horas. (más…)

Reunión organizativa para la Feria de Emprendedores

En la mañana del miércoles 5 de abril se llevó a cabo una reunión, coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo, donde se convocaron a emprendedores para definir detalles sobre la Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril, en el Polideportivo Municipal (Avenida B. Mitre 1650) con entrada libre y gratuita, desde las 16 horas. (más…)

¿Sos emprendedor? acércate al área de Economía Social

Con el objetivo de fortalecer la integración y fomentar un espacio participativo y solidario, la Municipalidad de Recreo cuenta con el área de Economía Social, mediante la cual se brinda acompañamiento y asesoramiento a los emprendedores.

De este modo, las personas que cuenten con un emprendimiento o tengan el deseo de iniciarlo pueden acercarse a la oficina ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 1184 o comunicarse al teléfono 4961007 en la cual recibirán la orientación solicitada.