Feria Nacional de Emprendedores: Un espacio que se consolida

Con el objetivo de fomentar un espacio participativo y solidario se fortalece y consolida el espacio destinado al emprendedorismo. De este modo, más de 270 emprendedores recreínos y del país se dieron cita en la “Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria” que se llevó a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el la Plaza “San Martín”. La actividad contó con variada oferta de productos y servicios, espectáculos artísticos y radio en vivo. La iniciativa, con entrada libre y gratuita y en el marco de la celebración del día de la madre, fue coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo.

(más…)

Una oportunidad para consumir productos y servicios hechos con manos recreinas

En la mañana del martes 27 de junio se llevó a cabo una reunión, coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo, donde se convocaron a emprendedores para definir detalles sobre la Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria que se llevará a cabo el 8 y 9 de julio, en el Polideportivo Municipal (Avenida B. Mitre 1650) con entrada libre y gratuita, el día sábado 8 se podrá disfrutar de la feria desde las 16 hasta las 18 horas, y en cuanto al domingo 9 el horario de apertura será de 10 a 18 horas. (más…)

Reunión organizativa para la Feria de Emprendedores

En la mañana del miércoles 5 de abril se llevó a cabo una reunión, coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo, donde se convocaron a emprendedores para definir detalles sobre la Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril, en el Polideportivo Municipal (Avenida B. Mitre 1650) con entrada libre y gratuita, desde las 16 horas. (más…)

¿Sos emprendedor? acércate al área de Economía Social

Con el objetivo de fortalecer la integración y fomentar un espacio participativo y solidario, la Municipalidad de Recreo cuenta con el área de Economía Social, mediante la cual se brinda acompañamiento y asesoramiento a los emprendedores.

De este modo, las personas que cuenten con un emprendimiento o tengan el deseo de iniciarlo pueden acercarse a la oficina ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 1184 o comunicarse al teléfono 4961007 en la cual recibirán la orientación solicitada.