Más de 6000 personas disfrutaron la jornada

En el Predio de la Estación del Ferrocarril, la tarde del domingo 20 de agosto se colmó de risas, juegos, música, magia y diversión en el marco de la celebración del Día del Niño. Los más pequeños junto a sus familias llegaron al predio para disfrutar los festejos organizados por la Municipalidad de Recreo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que, los chicos de todos los barrios pudieron acercarse al lugar debido a la disposición de transporte público exclusivo en cada punto de la ciudad. (más…)

Gimnasia para Adultos y Adultos Mayores en el Polideportivo

La Municipalidad de Recreo a través del área de Deportes y Juventud invita a participar de las clases de Gimnasia para Adultos y Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. Las mismas serán gratuitas, los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 horas. Los interesados en realizar consultas e inscripción deberán concurrir al Polideportivo Municipal (Avenida Bartolomé Mitre 1650) o comunicarse al 4961288.

Gran marco de niños disfrutaron de las jornadas de vacaciones

Nuevamente este año, el municipio propuso un ciclo con numerosas actividades durante las vacaciones de invierno que se desarrollaron en el Multiespacio “Cazadores de Cultura”, en la Casa de la Historia y en los centros de atención primaria para la salud brindando atractivos en cada punto de la ciudad. (más…)

Un nuevo espacio verde puesto en valor

Se llevó a cabo la primera etapa de puesta en valor del terreno ubicado en la intersección de calles Santa Fe y San Martín, con la finalidad de fomentar lugares de encuentro y diversión para todos, ayudar a la conservación de los espacios públicos promoviendo la actividad física, ofrecer un espacio nuevo para ejercitarse e incluir a personas de diferentes edades. (más…)