Más de 6000 personas disfrutaron la jornada

En el Predio de la Estación del Ferrocarril, la tarde del domingo 20 de agosto se colmó de risas, juegos, música, magia y diversión en el marco de la celebración del Día del Niño. Los más pequeños junto a sus familias llegaron al predio para disfrutar los festejos organizados por la Municipalidad de Recreo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que, los chicos de todos los barrios pudieron acercarse al lugar debido a la disposición de transporte público exclusivo en cada punto de la ciudad. (más…)

Gran marco de niños disfrutaron de las jornadas de vacaciones

Nuevamente este año, el municipio propuso un ciclo con numerosas actividades durante las vacaciones de invierno que se desarrollaron en el Multiespacio “Cazadores de Cultura”, en la Casa de la Historia y en los centros de atención primaria para la salud brindando atractivos en cada punto de la ciudad. (más…)

Operativo de control vehicular

La Municipalidad de Recreo a través del área de Control informa sobre la realización de un operativo de control vehicular en la intersección de Juan de Garay y Alberdi en la mañana del miércoles 17 de mayo. Desde la dependencia se aconseja circular con precaución, llevar la documentación correspondiente y utilizar el casco protector.

Durante el operativo se labraron más de 10 actas de infracción y se retuvieron 4 motovehículos por distintos motivos.

El mismo se llevó a cabo con la colaboración de Gendarmería Nacional que, en virtud de sus facultades, incautó más de 200 gramos de marihuana en poder de una persona que se encontraba a bordo de un colectivo interurbano.

Imagen ilustrativa.

Relevamiento de motos retenidas

La Municipalidad de Recreo informa que en el marco de los operativos de control vehiculares que se llevan a cabo en diferentes sectores, el área de Control realizó un relevamiento de las motos retenidas y luego de las actuaciones pertinentes realizadas desde la Comisaría Nº 16, se identificaron siete motovehículos que habían sido robados y en consecuencia cuentan con pedido de secuestro.